Goresam inicia gestiones para construcción de nueva sede de la UGEL Moyobamba

Peru noticias
El gobierno Regional de San Martin (Goresam), con la finalidad de iniciar los trámites para la construcción de la nueva sede de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Moyobamba, realizó la primera reunión de coordinación con la participación del equipo técnico de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, el director regional de educación (DRE), Pedro Rengifo Huamán y el director de la UGEL Moyobamba, Elías Ocampo Vela, junto con su equipo técnico.
En la reunión se establecieron los siguientes acuerdos, la UGEL Moyobamba a través de la DRE facilitará la información del estado situacional a la Gerencia de Desarrollo Social, la misma que se comprometió con el registro del proyecto de inversión.
Posteriormente se realizará una reunión con la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, así como con la oficina de Programación Multianual de Inversiones, para avanzar coordinadamente en las siguientes etapas del proceso.
Actualmente la UGEL Moyobamba enfrenta desafíos significativos debido a la falta de infraestructura adecuada para atender a los profesores, padres de familia y público en general. Además, la limitación impuesta por el espacio alquilado afecta el crecimiento y el desarrollo de la institución, generando costos adicionales que están afectando sus recursos.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

Fortalece tus habilidades en gestión de predios municipales con la SBN

Gobierno Regional entrega a la UNP equipos de alta precisión para agricultura sostenible

USAID destaca logros de San Martín por ocupar primer puesto en Modelo de Integridad Pública