ABOGADA SILVIA ARISPE BAZÁN ES DESIGNADA COMO DIRECTORA EJECUTIVA DEL PROGRAMA AURORA

Mediante resolución n.º 095-2020-MIMP se designó como directora ejecutiva del Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar - Aurora del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) a Silvia Patricia Arispe Bazán.

Arispe Bazán, abogada de profesión por la pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP) y magister en derecho internacional, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público trabajando en materia de defensa de los derechos humanos frente a la violencia de género.

Como parte de su hoja de vida ocupó el cargo de directora de la Defensoría del Policía del Ministerio del Interior (Mininter) y fue asesora del Consejo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Asimismo, fue subgerenta de Organizaciones Vecinales de la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Lima Metropolitana.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

Extensión de vigencia por renovación en cinco Acuerdos Marco

Nuevo director del Hospital Nacional Cayetano Heredia asume funciones