Ministerio de Vivienda coordina acciones para acelerar titulación en Puente Piedra
El ministro de Vivienda, Mauricio Arnillas, junto al viceministro de Vivienda y Urbanismo, Alfredo Lozada, sostuvo una reunión de trabajo con la diputada Cecilia Chacón para coordinar acciones que aceleren la titulación a favor de las familias del distrito de Puente Piedra.
Con la participación del equipo técnico de la Dirección General de Políticas y Regulación en Vivienda y Urbanismo (DGRPVU) y del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), también se trabajó de forma articulada para destrabar proyectos de pistas, veredas y espacios públicos en Huánuco y Cajamarca.
De esta manera, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento continúa trabajando de forma permanente para destrabar las obras que más necesita la población a nivel nacional.
Fuente: Noticias Gob.pe | Publicado el Mon, 02 Nov 2026 19:56:00 -0500