Diresa Lima organiza VIII Reunión del Comité Ejecutivo Regional de Salud - 2026
En cumplimiento de la política de salud del Gobierno Regional de Lima, la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima, bajo la dirección ejecutiva del M.C. José Calderón Yberico, desarrolla la VIII Reunión del Comité Ejecutivo Regional de Salud (CERS 2026), mediante la modalidad de telegestión, fortaleciendo los espacios de coordinación y articulación institucional.
La jornada cuenta con la participación del director ejecutivo de la Red Integrada de Salud Chilca Mala, M.C. Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo, acompañado por su equipo de gestión, integrado por los responsables de las oficinas de Administración, Planeamiento y Presupuesto, y Salud Integral, reafirmando el compromiso de la RIS con una gestión eficiente y orientada a resultados.
Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y
comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽
Durante la reunión se abordaron aspectos prioritarios relacionados con el fortalecimiento de los indicadores administrativos y la optimización de los procesos de gestión, con el propósito de continuar mejorando la calidad, oportunidad y eficiencia de los servicios de salud que se brindan a la población de nuestra jurisdicción.
¡Seguimos trabajando por una salud más eficiente, cercana y de calidad!
Fuente: Noticias Gob.pe | Publicado el Fri, 04 Sep 2026 12:27:00 -0500