Alta Dirección de Saludpol saludan y respaldan la gestión del nuevo ministro del Interior

Peru noticias
El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú - Saludpol participó en la ceremonia de presentación del ministro del Interior, general EP (r) César Astudillo Salcedo, acto protocolar que reunió a los altos mandos de la Policía Nacional del Perú, titulares y funcionarios de los organismos adscritos al sector, así como servidores públicos.

En el acto protocolar, asistieron el presidente del Directorio, Dr. Fernando Cerna Iparraguirre, y el gerente general, Dr. Héctor Berastain Merino, quienes expresaron su saludo protocolar al titular del Ministerio del Interior y le desearon el mayor de los éxitos en la gestión que inicia.

Desde Seguro Saludpol reafirmamos el compromiso institucional de continuar trabajando de manera articulada en beneficio de los integrantes de la Policía Nacional del Perú y sus derechohabientes.

Unidad Funcional de Comunicaciones e Imagen

Fuente: Noticias Gob.pe | Publicado el Fri, 31 Jul 2026 10:27:00 -0500

Le puede interesar:

Mediafon Datapro se adjudicó la administración de la base de datos de la portabilidad numérica móvil y fija

MINSA Citas en Línea Minsa Digital te permitirá sacar una cita médica sin necesidad de largas colas

Mesa de Partes Virtual del MINJUSDH disponible las 24 horas del día para agilizar la atención de los usuarios