MINJUSDH en tu escuela Más de 100 alumnos recibieron charlas sobre valores y derechos democráticos

Peru noticias
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Dirección General de Justicia y Libertad Religiosa, realizó una jornada más del ciclo de charlas “MINJUSDH en tu escuela”, en el I.E.P “Corazón de Jesús”, en el distrito de Jesús María.
Con la participación de 110 estudiantes de secundaria, se brindaron charlas orientadas al fortalecimiento y promoción de valores democráticos, detección del acoso escolar y la relación entre el estado y la iglesia Católica.
De esta forma, el MINJUSDH busca sensibilizar y fortalecer el aprendizaje de los estudiantes sobre valores y derechos democráticos, a fin de que ejerzan una mejor ciudadanía.
Esta actividad estuvo liderada por Eduardo Muga, director general de Justicia y Libertad Religiosa, y contó con la exposición del director de asuntos de la iglesia Católica, Antonio Valdivia, así como de servidores del Centro de estudios en Justicia y Derechos Humanos.
Por su parte, autoridades y cuerpo docente de la institución educativa agradecieron al MINJUSDH por el valioso aporte en la formación de los alumnos.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

ONPE publica consulta de locales de votación para las elecciones regionales y municipales

Minsa publica lista de postulantes aptos y observados para el Proceso de Adjudicación de Plazas Serums 2026-II

PRODUCE ITP red CITE cumple 47 años y ya brindó más de 47 mil servicios especializados en lo que va del 2026