Loreto Policía halla y recupera tres vehículos menores de dudosa procedencia

Peru noticias
Con la finalidad de combatir y/o contrarrestar el accionar delictivo en sus diversas modalidades, agentes del orden de la Dirección de Inteligencia PNP en coordinación con la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos, hallaron y recuperaron tres vehículos menores de dudosa procedencia. El hecho ocurrió en la calle Victoria, asentamiento humano Moronillo, distrito de Punchana, provincia de Maynas, Loreto.
Por acciones de inteligencia, los custodios policiales se dirigieron al referido lugar, en donde intervinieron a Joan Gabriel Wing López (29) (a) “Dayer”, Rusbel Milton Rojas Sajami (30) (a) “Cabezón” y a Dick Kenedy Ruiz Dávila (19) (a) “Pollito”. Al registro “in situ”, se incautó un vehículo Motokar Honda, color azul-plata, de placa 8001-8L y se recuperó dos vehículos menores Honda, de placas 3267CC y 67818L.
Los intervenidos, presuntos miembros de la banda delictiva “Los Boñigas del Oriente”, los vehículos menores incautados y especies halladas, fueron trasladados a la unidad especializada PNP, para proseguir con las diligencias e investigaciones de ley.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

MIDAGRI publicó nuevo Reglamento de Gestión Ambiental del Sector Agrario y de Riego (RGASAR)

Juramenta nuevo fiscal adjunto provincial para la jurisdicción penal de Vilcashuamán

CASACOR Perú 2024 Arquitectura, diseño y paisajismo con una mirada sostenible