Vraem Fiscalía dirige acciones preventivas en locales nocturnos de Ayna, Kimbiri y Pichari

Peru noticias
La Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Ayna, junto a la Policía nacional y municipalidades Distritales de Ayna, Kimbiri y Pichari, intervinieron preventivamente los establecimientos nocturnos de dichas localidades en jurisdicciones del Cusco y Ayacucho, zona comprendida en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El objetivo de las diligencias fue prevenir la comisión de delitos contra la salud pública, trata de personas y peligro común. En las vías públicas se realizó el control de identidad y seguridad vial, interviniendo a doce personas que venían conduciendo sus vehículos en aparente estado de ebriedad, quienes fueron trasladados a las dependencias policiales de sus respectivas jurisdicciones.

Ante ello, el fiscal provincial Juan Tucno Cusihuamán dio cuenta de lo ocurrido a la Fiscalía Penal de Turno de Ayna y a la Fiscalía Mixta de Turno de Pichari, para el ejercicio de sus atribuciones. Finalmente, exhortó a los propietarios de los locales a ceñirse a las normas vigentes y recomendó a la autoridad policial a continuar con similares acciones preventivas.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

MIDAGRI publicó nuevo Reglamento de Gestión Ambiental del Sector Agrario y de Riego (RGASAR)

Juramenta nuevo fiscal adjunto provincial para la jurisdicción penal de Vilcashuamán

CASACOR Perú 2024 Arquitectura, diseño y paisajismo con una mirada sostenible