Municipio de San Román con apoyo de estudiantes de la Upeu realizan campaña para reducir el ruido

Peru noticias
La Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental y en colaboración con estudiantes de la Universidad Peruana Unión (Upeu), continúa con la campaña de sensibilización del ruido en la ciudad, sobre todo para los transportistas que generan sonidos nocivos.

Los estudiantes indicaron que el uso indiscriminado del claxon afecta no solo la tranquilidad y bienestar de los habitantes, sino también puede tener serias repercusiones en la salud auditiva de las personas. Por ello, es que se viene apoyando a la comuna calcetera con la iniciativa de salir a las calles disfrazados de mimos y portando carteles.

El subgerente de Gestión Ambiental de la comuna, Ing. Genrry Apaza Laura, enfatizó la continuidad de esta campaña y anunció próximas acciones que incluirán el monitoreo de niveles de ruido en zonas comerciales, industriales, discotecas y otros espacios de la ciudad.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

MINSA Citas en Línea Minsa Digital te permitirá sacar una cita médica sin necesidad de largas colas

Mesa de Partes Virtual del MINJUSDH disponible las 24 horas del día para agilizar la atención de los usuarios

Fiscalía Anticorrupción de Cusco logró sentencia contra exfuncionarios de Municipalidad de Echarate, por aprovechamiento indebido de cargo