Chiclayo en operativo hallan presuntas sustancias y artículos prohibidos

Peru noticias
NOTA DE prensa N° 084-INPE-2024
El domingo 04 de febrero a las 16:45 horas, personal del INPE en coordinación con el Ministerio Público y la Policía nacional realizó un operativo de revisión en el pabellón 02, cuadra 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del Establecimiento Penitenciario de Chiclayo, dando cumplimiento a la política institucional de Cárceles Seguras.
En la intervención participaron el subdirector de seguridad Penitenciaria, Cristhian Hernández Cruz; jefe de seguridad del penal, julio Doma Flores; 12 efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES); 40 agentes del establecimiento penitenciario; fiscales de Prevención del Delito, Patricia Coronado Rioja y Canelita Llenpen Quiroz y 09 policías al mando del capitán PNP Víctor Arias Rioja
Como resultado del operativo se incautaron: 01 envoltorio en forma de ovoide conteniendo una presunta sustancia ilícita al parecer PBC, 01 envoltorio con restos de hierbas secas, 06 radios con entrada USB, 01 radio hechizo, 06 audífonos hechizos, 01 cargador de celular artesanal y 07 armas blancas punzocortantes.
Las autoridades penitenciarias comunicaron del hallazgo al representante Ministerio Público para las diligencias de ley. El operativo culminó a las 20:35 horas sin novedad.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

Fortalece tus habilidades en gestión de predios municipales con la SBN

Gobierno Regional entrega a la UNP equipos de alta precisión para agricultura sostenible

USAID destaca logros de San Martín por ocupar primer puesto en Modelo de Integridad Pública