Socialización y reprogramación del Plan Operativo Institucional 2024 con las Agencias Agrarias

Peru noticias
El titular de la Dirección Regional Agraria Amazonas, M.V. Segundo Leopoldo Valqui Zuta, junto a sus directores de línea, se reunió con los directores y especialistas de las diferentes Agencias Agrarias, con la finalidad de socializar y reprogramar las actividades y metas físicas del Plan Operativo Institucional del presente año fiscal 2024.

Se tiene en cuenta el trabajo que se ha podido realizar considerando el POI del año anterior, con la evaluación correspondiente de dificultades y limitaciones, para optimizar el cumplimiento de metas y objetivos durante el presente año. En el afán de lograr mayor operatividad de las Agencias Agrarias, se ha planteado la necesidad de fortalecimiento de capacidades a todo el personal.

El Plan Operativo Institucional – POI 2024 de la Dirección Regional Agraria Amazonas, constituye un instrumento de gestión que permitirá la implementación del Plan Estratégico Institucional, articulando las actividades operativas con las acciones y objetivos estratégicos institucionales.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU