Qali Warma Se lanzó segunda convocatoria del Proceso de Compras 2024 en Piura

Peru noticias
En Piura el Programa nacional de Alimentación Escolar del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, lanzó la segunda convocatoria del Proceso de Compras Electrónico 2024, con el objetivo de garantizar el servicio alimentario escolar al 100 % en la región, favoreciendo a más de 334 mil escolares de 4342 colegios.
La convocatoria, evaluación de propuestas técnicas y económicas, así como la selección y adjudicación de proveedores está a cargo de los Comités de Compra Piura 2, Piura 3 y Piura 5. Los Comités de compras están integrados por el gerente de Desarrollo Social de la municipalidad, un representante de la Red de Salud, el subprefecto provincial y dos madres o padres de familia de las instituciones educativas con mayor número de usuarios del ámbito del comité.
Los ítems a convocar son Castilla y Las Lomas, pertenecientes al Comité de Compra Piura 2; Sullana 2, del Comité de Compra Piura 3 y Chulucanas 1, del Comité de Compras Piura 5, sumando un total de 365 instituciones educativas y 44 427 escolares por adjudicar.
El jefe de la Unidad Territorial Piura, Víctor Hugo Farfán Reyes, enfatizó que el objetivo es garantizar la prestación del servicio alimentario escolar desde el primer día de clases, para ello se ha previsto que los alimentos se encuentren en los almacenes de las instituciones educativas antes del 11 de mazo listos para ser preparados y consumidos.
Cabe precisar que la etapa de formulación y absolución de consultas será del 22 al 23 de enero; la integración y publicación de bases, el 25 de enero y la presentación de las propuestas técnicas y económica por parte de los postores será el 26 de enero. La evaluación de establecimientos será del 29 al 31 de enero y la evaluación y calificación de las propuestas será el 1 de febrero.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

Fortalece tus habilidades en gestión de predios municipales con la SBN

Gobierno Regional entrega a la UNP equipos de alta precisión para agricultura sostenible

USAID destaca logros de San Martín por ocupar primer puesto en Modelo de Integridad Pública