Presupuesto Institucional de Apertura - PIA, de la Dirección Regional Agraria Amazonas se incrementó considerablemente para este año 2024

Peru noticias
Teniendo en cuenta las necesidades y la posibilidad de encaminar proyectos importantes a favor del agro, la Dirección Regional Agraria Amazonas, con el sustento y justificación correspondientes ha logrado un Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) para este año 2024, equivalente a S/ 23’657,579.00

Considerando que, en otras gestiones, en los últimos años se ha contado con un PIA promedio de aproximadamente S/ 2’200,000 por año, para el 2024 se ha podido conseguir como inversión en este sector un monto que supera casi en diez veces la cantidad mencionada.

Esto demuestra un compromiso pleno de la actual gestión que lidera el gobernador regional, Gilmer W. Horna Corrales, para atender las necesidades del sector agropecuario que se han venido postergando con el paso del tiempo.

El nuevo año hace prever mejores condiciones y más facilidades, así como más apoyo para los hombres y mujeres del campo de nuestra región.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

Fortalece tus habilidades en gestión de predios municipales con la SBN

Gobierno Regional entrega a la UNP equipos de alta precisión para agricultura sostenible

USAID destaca logros de San Martín por ocupar primer puesto en Modelo de Integridad Pública