La UNIQ recibió titulo de propiedad de terrenos en Potrero de parte de la Municipalidad Provincial

Peru noticias
Acto de entrega del título de propiedad de las 35 hectáreas del fundo Potrero a la UNIQ de parte de la Municipalidad Provincial de La Convención.
La entrega del título inscrito en Registros Públicos la realizó el alcalde provincial Dr. Alex Curi León al Dr. Cerapio Quintanilla Cóndor, presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad nacional Intercultural de Quillabamba.
El acto protocolar se realizó en el fundo Potrero en presencia de la comunidad universitaria, y los dirigentes de la federación de campesinos y trabajadores, subprefecta provincial, y las autoridades del centro poblado de Potrero.
Durante su participación la autoridad universitaria hizo un recuento del camino recorrido para hacer realidad la ciudad universitaria de Potrero, agradeció a las ex autoridades y a la actual gestión municipal por la entrega de las 35 hectáreas y se comprometió a seguir trabajando por hacer realidad la construcción de la nueva infraestructura para la primera casa de estudios superiores de nuestra provincia.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU