Alcalde Oscar Cáceres potencia el funcionamiento de los servicios de la Agencia Municipal Néstor Cáceres Velásquez

Peru noticias
A fin de promover un desarrollo descentralizado en la zona sur de la ciudad de Juliaca y brindar una mejor atención a la población de este sector, la autoridad edil viene potenciando el funcionamiento de los servicios administrativos, sociales, ambientales y seguridad, de la Agencia Municipal Néstor Cáceres Rodríguez, a cargo del CPC. Alberto Ajahuana Tito.

El agente municipal detalló que los pobladores de la referida urbanización y diferentes sectores, pueden realizar sus trámites mediante Mesa de Partes, donde se recepciona todo tipo de documentos y peticiones, además del área de Caja, lugar en el que hacen pagos, como; impuestos prediales, arbitrios municipales y otros.

Del mismo modo, cuentan con una oficina de Registro Civil, donde se genera y emite partidas de nacimientos y requisitos para matrimonios, además, la agencia cuenta con un área de defensoría Municipal del Niño y del Adolescente – Demuna, quienes velan por el bienestar de la familia, además de brindar atención y orientación respecto a temas de violencia, ya que se cuenta con un psicólogo.

Asimismo, el responsable del área de Serenazgo, Rolando Wilchez Venegas, sostuvo que se cuenta con serenos asignados para la zona, camionetas y motos, y se realiza patrullaje integrado, a pie y mixto durante las 24 horas del día, con el objetivo de que los pobladores se sientan resguardados.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

Fortalece tus habilidades en gestión de predios municipales con la SBN

Gobierno Regional entrega a la UNP equipos de alta precisión para agricultura sostenible

USAID destaca logros de San Martín por ocupar primer puesto en Modelo de Integridad Pública