♻️MUNICIPIO DE HUAURA IMPULSA EDUCACIÓN AMBIENTAL CHARLA - TALLER SOBRE MANEJO De RESIDUOS SÓLIDOS Y USO DE CONTENEDORES EN ASOC. VIV.

Peru noticias
►En la asociación de viviendas de Villa Carrión y Chacrarios en el centro poblado de José Carlos Mariátegui, la Municipalidad Distrital de Huaura llevó a cabo una importante Charla - Taller sobre el manejo de residuos sólidos, el reciclaje y el uso adecuado de los contenedores de colores, como parte del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (EDUCCA).
Estas actividades se viene realizando por disposición del alcalde Juan José Reaño Antúnez con la finalidad de fomentar la educación ambiental en el distrito, la sesión brindó a los vecinos una oportunidad valiosa para comprender y distinguir los diferentes tipos de residuos, así como su correcta disposición en los contenedores correspondientes. Se resaltaron los contenedores para Residuos No Aprovechables (color negro), Residuos Peligrosos (color rojo), Residuos Orgánicos (color marrón) y Residuos Aprovechables (color verde).
¡Huaura...Avanza Contigo!


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

Fortalece tus habilidades en gestión de predios municipales con la SBN

Gobierno Regional entrega a la UNP equipos de alta precisión para agricultura sostenible

USAID destaca logros de San Martín por ocupar primer puesto en Modelo de Integridad Pública