Maestras celebran aniversario de la Educación Inicial en sede Legado Villa María del Triunfo

Peru noticias
Villa María del Triunfo. – Con gran entusiasmo se celebró este jueves el 92° Aniversario de la educación inicial en el perú con los directivos, docentes, auxiliares y personal administrativo de la UGEL 01 en la sede Legado Villa María del Triunfo.

Los actos oficiales se desarrollaron durante la Feria pedagógica “En la escuela de la confianza los niños y niñas aprenden a través de los principios de la educación inicial”, la cual incluyó una Paraliturgia, números de baile a cargo de las docentes, y otras sorpresas.

Verónica Cabezas Quintanilla, directora de la Institución Educativa inicial 674, agradeció el hecho que esta sede se encuentre abierta a la comunidad.

“Estas instalaciones se encuentran abiertas a todos, no solamente para los vecinos de Villa María del Triunfo sino también de otros distritos. Nos sentimos agradecidos por todo lo que nos brindan, y vamos a continuar realizando más actividades en esta sede”, agregó la educadora.

“La organización y la amplitud de esta sede Legado, es adecuada para la cantidad de docentes que hoy nos encontramos aquí reunidos”, destacó la profesora Marina Ochoa, de la Institución Educativa inicial 7243 Rey Juan Carlos de Borbón, ubicada en Villa El Salvador.
De esa manera, Legado continúa brindando espacios amplios y seguros para la realización de eventos deportivos e institucionales, mejorando la calidad de vida de la población.

ÁREA DE COMUNICACIONES
Proyecto especial Legado juegos Panamericanos y Parapanamericanos


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU