Alcalde Provincial participa en FESTIVAL PUENTE BELLO llevando ayuda solidaria

Peru noticias
Durante la mañana, la autoridad edil provincial, CPC. John Larry Coayla, asistió al Festival turístico de Puente Bello 2023. Estuvo presente la alcaldesa del Centro Poblado Titire y representantes de las empresas privadas. En esta actividad se desarrollaron diversas competencias propias de la costumbre y geografía de la zona, entre ellas: la carrera de chasquis, carrera de ciclismo de alta montaña, concurso de platos típicos, de artesanías, de canto y poesía en aymara, además de un colorido concurso de danzas.

El alcalde provincial compartió momentos con la población, entregándoles apoyo humanitario para ésta época de friaje, además para el personal del Centro de salud de Puente Bello se entregaron frazadas y no faltó tiempo para escuchar los requerimientos a fin de mejorar las condiciones de vida en el centro poblado referido.

Con el objetivo de salvaguardar la salud de los estudiantes de instituciones educativas ubicadas en la parte alta de nuestra provincia, esta mañana se entregó distintos implementos que servirán de abrigo para los alumnos de la I.E. Agropecuaria Artesanal en la localidad de Aruntaya. El apoyo incluyó 16 frazadas, buzos polares, polos, chompas y un kit de limpieza. Los más de 20 niños evidenciaron su satisfacción por recibir esta ayuda en épocas que ameritan.

El día continuó con la visita de nuestro burgomaestre provincial para realizar la entrega de abrigos a la Institución Educativa Titire para más de 50 alumnos. Allí, con presencia de los profesores del colegio mencionado, se comenzó con el apoyo que comprendió: 15 frazadas, buzos polares, polos, chompas y un kit de limpieza.

También el PRONOEI de Titire se benefició con los mencionados donativos que se hacen a manera de prevención, ante la presencia del descenso de temperatura y heladas que se presentan actualmente.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU