Corte de Junín en Homenaje a las Mujeres Judiciales

Peru noticias
Con motivo de conmemorarse el Día internacional de la Mujer, en el auditorio de la corte Superior de Justicia de Junín se desarrolló charlas motivacionales y una ceremonia especial con participación de juezas, personal jurisdiccional y administrativo.
La destacada coach Lic. Ximena Megía, desde el hermano país de Colombia, a través de la plataforma virtual, expuso el tema: “Esencia de Mujer”, destacando los valores y el trabajo denodado de las mujeres. Por otro parte en el auditorio de la sede judicial, el Lic. Víctor Huaroc, coach terapeuta sistémico, realizó un taller presencial, a través de dinámicas y conversaciones bajo el lema desarrolló el tema “En honor a la mujer que soy”, resaltó el papel fundamental de la mujer.
Culminado el taller se inició la ceremonia especial, el juez superior Dr. Walter Chipana Guillén, rememoró los hechos históricos sobre la conquista de las mujeres; entre tanto la Dra. Tania Arauco Vivas, jueza especializada, expresó una reflexión sobre esta fecha y destacó la labor de la mujer en los tiempos actuales.
El presidente de la corte de Junín, Dr. Cleto Marcial Quispe Paricahua, a nombre de todos los integrantes de la familia judicial, saludó a todas las mujeres, particularmente a quienes desempeñan su labor judicial. Finalmente la Eco, Romy Alvarez Rojas, jefa de la Unidad Administrativa y Finanzas, realizó el brindis por esta fecha efeméride.

Huancayo, 9 de marzo 2023


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU