Suspensión del procedimiento de incorporación de Fichas-producto en Acuerdo Marco IM-CE-2020-17 (bebidas no alcohólicas)

Peru noticias
La central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS comunica a los fabricantes, dueños de marca, representantes exclusivos de marca, distribuidores autorizados y proveedores adjudicatarios que, en mérito a la culminación de la vigencia del Acuerdo Marco IM-CE-2020-17, correspondiente al Catálogo Electrónico de Bebidas no alcohólicas, no se realizará el procedimiento de incorporación de Fichas-producto1 programado para noviembre y diciembre de 2022.

En tal sentido, las marcas acreditadas no podrán realizar el subproceso de incorporación de nuevas Fichas-producto, a partir del 21 de noviembre de 2022; mientras que, las Fichas-producto registradas previamente, serán incorporadas en la extensión de vigencia del correspondiente Acuerdo Marco. Asimismo, los proveedores adjudicatarios no podrán realizar la gestión de ofertas (registro, evaluación y adjudicación de ofertas), correspondiente a diciembre del presente año.

Se les recuerda que, dicho procedimiento de incorporación de Fichas-producto se normalizará una vez que inicie el período de vigencia del nuevo Acuerdo Marco que dará continuidad al Acuerdo Marco IM-CE-2020-17.

Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los catálogos Electrónicos. Por ello, pone a su disposición el siguiente correo electrónico: [email protected].


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

EsSalud: mujeres en edad fértil podrían tener niños con autismo por consumo de valproato

Pasaporte electrónico MIGRACIONES habilitará nuevamente 15 mil citas adicionales

El Ministerio de Economía y Finanzas designó a José Gallardo Ku como Jefe de Gabinete de Asesores