Pasaporte electrónico MIGRACIONES habilitará nuevamente 15 mil citas adicionales

Peru noticias
Los usuarios que requieran obtener el pasaporte electrónico, sin necesidad de tener un vuelo de emergencia programado en las próximas 48 horas, podrán tramitar una cita este sábado a las 08:00 p.m. gracias a la habilitación de 15 mil atenciones adicionales para la próxima semana, dispuestas por la Superintendencia nacional de Migraciones – MIGRACIONES.
A fin de reforzar y darle mayor transparencia a la habilitación de las citas en nuestro sistema, la institución dispondrá de la presencia de un notario público en la sede central de la institución, el cual estará acompañado de los técnicos de la Superintendencia.
Para obtener el pasaporte electrónico, los ciudadanos deberán realizar el pago de la tasa de S/ 98.60 en el Banco de la Nación o págalo.pe, y reservar una cita en el siguiente enlace https://sel.migraciones.gob.pe/web-citas-pasaporte/Citas-en-Linea-Informativo.
Una vez obtenida la reserva, deberán acercarse a la sede seleccionada con 15 minutos de anticipación a la hora indicada portando su cita electrónica impresa o digital, y su último DNI vigente en buen estado.
Un dato importante para los usuarios es no registrar multas electorales pendientes de pago ante el Jurado nacional de Elecciones.
Cabe señalar que la sede central de Migraciones de Breña atiende las 24 horas del día de lunes a viernes y los sábados hasta las 02:00 p.m.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

La ONP depositará bonificación extraordinaria a pensionistas del D.L. 20530

EsSalud: mujeres en edad fértil podrían tener niños con autismo por consumo de valproato

El Ministerio de Economía y Finanzas designó a José Gallardo Ku como Jefe de Gabinete de Asesores