MPJ continúa con apoyo para mejorar pistas en Aeropuerto

Peru noticias
La Municipalidad Provincial de Jaén, representada por el alcalde Francisco Delgado Rivera viene apoyando con trabajos de mejoramiento en la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Jaén, para que así la pista se restablezca en su totalidad.

Ello, tras las reuniones entre el alcalde provincial Francisco Delgado Rivera y los directivos de la Corporación Peruana de aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC), donde se acordó apoyar con trabajos de limpieza y mejoramientos en partes de la pista.

El gerente general de la comuna jaena, William Cabrejos Requejo, supervisó estos trabajos que consistieron el parchado de grietas de la pista de aterrizaje, para que los vuelos se restablezcan en su totalidad.

“De esta forma nuestro alcalde Francisco Delgado Rivera, está cumpliendo con la solicitud a los directivos de CORPAC que en su oportunidad pidieron este apoyo. Estos trabajos son en bien de los jaenos que necesitan el aeropuerto restablecido al 100%”, manifestó el gerente edil.

El alcalde Francisco Delgado Rivera, también ha cumplido con realizar el trabajo de limpieza. Estas faenas han estado a cargo de 50 obreros que realizaron el barrido y baldeado de las pistas de aterrizaje.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla