Costa brillo solar y descenso de temperatura nocturna en la costa centro

Peru noticias
El Servicio nacional de Meteorología e Hidrología del perú (Senamhi) informa que la costa centro del perú presentará brillo solar y la disminución de las temperaturas nocturnas, desde el martes 09 al jueves 11 de agosto. Se espera que la temperatura nocturna en Lima descienda hasta los 10°C.
Especialistas del Senamhi explicaron que estas condiciones se presentarán por el debilitamiento de la velocidad de viento proveniente del sur y el ingreso de vientos del norte. Esto ocasionará también el incremento de la sensación de frío durante la noche.
Se prevén temperaturas nocturnas entre 12°C y 15°C en costa de La Libertad, entre los 13°C y 15°C en Áncash y entre los 10°C y 13°C en Lima. Asimismo, se presentará niebla/neblina, llovizna ligera hacia las primeras horas de la mañana y ráfagas de viento por las tardes y noches.
El Senamhi, organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, continuará informando sobre el comportamiento del tiempo y clima y recomienda a la población mantenerse informada a través de la página web y redes sociales.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

¡Atención, Puente Piedra! Este martes 30 de abril ofrecerán más de 70 vacantes laborales para personas con discapacidad

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU