Chiclayo Superintendente Adjunto de la Sunarp supervisa atenciones en Oficina Registral de José Balta

Peru noticias
ATENCIÓN CON CALIDAD Y CALIDEZ. El superintendente adjunto de la Superintendencia nacional de los Registros Públicos (Sunarp), Dr. Eduar Salazar Sánchez, viajó a la región Lambayeque, donde verificó personalmente los servicios que brinda a los ciudadanos la oficina Registral de Chiclayo, ubicada en la Avenida José Balta.

Durante la visita inopinada, la autoridad del ente registral constató el aforo, los protocolos establecidos y las medidas de bioseguridad implementadas para proteger al público, así como a los propios trabajadores en el marco de la emergencia por el COVID-19.

Luego visitó las ventanillas, donde verificó el uso de las tecnologías y la dinámica de trabajo de los colaboradores de la Sunarp para atender al público presente de una manera ordenada, eficiente, respetuosa y cordial, hecho que fortalece más la confianza de usuarios satisfechos.

En el recorrido, el Dr. Salazar Sánchez, supervisó el área de orientación al público, ubicada en la zona de ingreso a la sede, donde conversó con colaboradores de la Sunarp, escuchó las inquietudes, apreciaciones, interrogantes y tomó nota de las sugerencias del público.

La oficina Registral de Chiclayo cumplirá este 23 de octubre, 127 años de vida institucional al servicio registral de los ciudadanos de Lambayeque, siendo una de las más antiguas de la región ya que fue creada el 23 de octubre de 1,895 y viene a constituir una de las siete oficinas registrales y 13 oficinas receptoras que comprende la Zona Registral N° II – Sede Chiclayo de la Sunarp.

Posteriormente, el Superintendente Adjunto de la (Sunarp) participó en Mesas de Trabajo con registradores públicos y abogados certificadores, a fin de afianzar los procesos de calificación registral y el uso de los aplicativos en la emisión de servicios registrales.

Cabe mencionar que la Zona Registral N° II – Sede Chiclayo comprende las siguientes seis (06) oficinas registrales: Chiclayo, Cajamarca, Jaén, Chota, Bagua y Chachapoyas.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

EsSalud: mujeres en edad fértil podrían tener niños con autismo por consumo de valproato

El Indecopi en Huancayo fiscaliza que organizadores del Festival Perú Central cumplan con devolver dinero de las entradas

El Ministerio de Economía y Finanzas designó a José Gallardo Ku como Jefe de Gabinete de Asesores