Tacna Prefecta y subprefectos verifican calidad de productos entregados por Qali Warma a escolares de Tacna

Peru noticias
En Tacna, el Programa nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), en coordinación con la prefectura regional, realizaron una visita al almacén del proveedor para verificar el proceso de liberación de las 190 toneladas de alimentos que forman parte de la tercera entrega.
La prefecta de Tacna, Jacqueline Encinas Copa, acompañada de subprefectos distritales, recibieron información sobre los productos que serán entregados a las 485 instituciones educativas de los niveles inicial y primaria en las cuatro provincias de Tacna desde el próximo 28 de junio como parte de la tercera entrega.
El jefe de la Unidad Territorial Tacna, Enrique Ordoñez López, explicó a las autoridades sobre la importancia del trabajo de cogestión, así como el rol preponderante que cumplen como vigilantes sociales, para garantizar el buen servicio alimentario.
Por su parte, la prefecta regional destacó la labor que cumple el programa social del Midis, así como la calidad de los productos que se entregan y los procesos que se siguen para garantizar la inocuidad de los mismos.
Los productos que forman parte de la tercera entrega son conserva de carne de pollo, conserva de pescado, leche evaporada entera, arroz fortificado, fideos, garbanzo, lenteja, hojuelas de avena, hojuelas de avena con cañihua, hojuelas de avena con quinua, azúcar rubia y aceite vegetal.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

EsSalud: mujeres en edad fértil podrían tener niños con autismo por consumo de valproato

Niña de 10 años elabora canastas ecoamigables para trasladar los alimentos que recibe de Qali Warma

JNJ eligió a Liz Patricia Benavides Vargas y Juan Carlos Villena Campana como nuevos Fiscales Supremos