Huánuco CIUDADANOS DE MONZÓN Y CACHICOTO RECIBEN ATENCIÓN EN CAMPAÑA MULTISECTORIAL

Peru noticias
Más de 2000 pobladores de Monzón y Cachicoto fueron beneficiados con la campaña multisectorial realizado por el gobierno Regional Huánuco (Gorehco), Municipalidad Distrital de Monzón y la Comisión para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).

En dicha intervención se entregó certificados de discapacidad a 220 personas y la Reniec atendió a 240 ciudadanos, entre recién nacidos y embarazadas. Asimismo, los asistentes recibieron atención en los servicios de psicología, odontología, ginecología, enfermería, medicina general, afiliación al Sistema Integral de salud y Registro Único de Víctimas.

También brindaron atención y orientación los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Pais. Mientras que la Dirección Regional de Vivienda, el Registro Único de Víctimas y Devida realizaron sesiones demostrativas de los servicios que prestan.

“Este trabajo articulado beneficia a los distritos Monzón y Cachicoto, cuyo propósito es lograr el desarrollo integral y descentralizado de todos los distritos y provincias del departamento de Huánuco”, indicó Gustavo Alvarado Coz, gerente regional de Desarrollo Social.

A su turno, Michael Rubio Gabriel, alcalde del distrito de Monzón, agradeció a las instituciones presentes por atender a la población. Manifestó que su gestión está centrada en el eje social e infraestructura.

En el epílogo de la campaña multisectorial, Gustavo Alvarado participó de la inauguración del IV Concurso de Café especial Valle del Monzón 2022. Esta actividad es impulsada por la municipalidad de Monzón y Devida en beneficio de los cafetaleros del valle del Monzón.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

¡Atención, Puente Piedra! Este martes 30 de abril ofrecerán más de 70 vacantes laborales para personas con discapacidad

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU