Chavarría constata avance del 50% en construcción del puesto de salud en A.H. Cerro Candela, con inversión superior a 3.2 millones de soles

Peru noticias
Comprometido con brindar mejores puestos de salud para la población en el sur chico, el gobierno Regional de Lima viene ejecutando el proyecto de "Creación de los servicios de atención básica de salud nivel 1 - 2 en el asentamiento humano Cerro Candela", ubicado en el distrito de Imperial, provincia de Cañete.
Una obra que tendrá 3 módulos, donde estarán distribuidos los servicios de atención en Pediatría, Triaje, Ginecología, Medicina General, entre otros. La inversión supera los 3.2 millones de soles.
El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria inspeccionó el proyecto y constató un 50% en el avance físico. El recinto atenderá a los más de 30 mil habitantes del populoso sector.
De esta forma, la máxima autoridad regional cumple con la ejecución de proyectos de envergadura en la provincia de Cañete, entre los que destacan el Centro de salud de Quilmaná, la carretera de Montejato, entre otras inversiones de impacto.
Huacho, 23 de junio de 2022
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

EsSalud: mujeres en edad fértil podrían tener niños con autismo por consumo de valproato

Niña de 10 años elabora canastas ecoamigables para trasladar los alimentos que recibe de Qali Warma

JNJ eligió a Liz Patricia Benavides Vargas y Juan Carlos Villena Campana como nuevos Fiscales Supremos