Los Olivos será beneficiado con la construcción de un moderno colegio

Peru noticias
Un moderno colegio ejecutará la municipalidad de Sullana, por el valor de casi 3 millones de soles en el sector Los Olivos. Se trata de la institución del nivel inicial “1138”, que actualmente funciona en aulas prefabricadas y con triplay y calaminas.

En una ceremonia simbólica, que contó con la presencia de padres de familia y docentes del colegio, el alcalde Power Saldaña hizo la entrega formal del terreno al consorcio Sullana para dar inicio a las obras civiles.

El director de la UGEL Sullana, Prof. Juan Carlos Rosillo, quien participó del acto simbólico, destacó la inversión histórica de más de 100 millones de soles, que hace la municipalidad en cuanto a la educación en toda la provincia.

“Es un récord en la educación de Sullana”, manifestó el alcalde Saldaña Sánchez, quien informó que, de los 10 colegios en construcción, 3 ya han sido terminados para pronto ser puestos al servicio de la comunidad.

Respecto al colegio “1138”, el proyecto comprende la recuperación de los módulos escolares, pasadizos, servicios higiénicos, ambientes administrativos, área de juego, formación, drenaje, cocina y cerco perimétrico.

El acto simbólico contó con la presencia de los regidores Yesvi Alburqueque y Martín Hidalgo, miembros del CCL, dirigentes, padres de familia y vecinos, estos últimos agradecieron al alcalde por atender las necesidades de su sector.




Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU