Gobierno Regional construirá Centro de Salud de San Clemente, en Sechura

Peru noticias
¡Más salud para más piuranos! – Muy pronto más de 18 mil habitantes podrán acceder a mejores condiciones de atención a los servicios de salud, puesto que el gobierno Regional Piura lanzó la convocatoria para la ejecución del mejoramiento del establecimiento San Clemente del distrito de Bellavista de la Unión, en la provincia de Sechura.

El cronograma del proceso ya se encuentra publicado en el portal web del SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado), por tanto, el próximo 10 de mayo se otorgará la buena pro a la empresa contratista que ejecutará la tan anhelada obra.

Con una inversión cercana a los 5 millones de soles, se logrará restablecer los servicios de salud de este deteriorado establecimiento de salud. Aquí se logrará la construcción de obras civiles, equipamiento y mobiliario. Además, se logrará capacitar al personal que labora en el nosocomio.

Infraestructura de salud

Esta obra que se hará realiza en un plazo de 180 días calendario considera la ampliación y remodelación de la infraestructura con losa aligerada y muros de ladrillo, acorde con el nivel de complejidad y demanda de la población, teniendo en cuenta los criterios técnicos que estipulan las normas arquitectónicas del ministerio de salud.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla