Publican relación de profesionales admitidos en la etapa de verificación de requisitos

Peru noticias
La Dirección de Información y Registro de la Procuraduría General del Estado publicó la relación de profesionales del Derecho que fueron admitidos en la etapa de verificación de requisitos, en la fase de inscripción en el RUAAPP.

De conformidad con el artículos 16 del reglamento de este segundo proceso de selección, los abogados y abogadas que lograron admisión podrán participar en la etapa de evaluación curricular (ver relación en sección Informes y Publicaciones).

Como se recordará, el Consejo Directivo de la Procuraduría General del Estado aprobó la publicación de un total de 16 nuevas plazas para procuradores y procuradoras, así como procuradores adjuntos y procuradoras adjuntas de diversas entidades que formarán parte del segundo proceso de selección que está próximo a iniciarse.

En esta ocasión se convocará a elección los procuradores del ministerio de Salud, Congreso de la República, Marina de Guerra del Perú, Fuerza Aérea del Perú, Reniec, Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, Contraloría General de la República, de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción, de la Procuraduría Pública Especializada de Arbitrajes y de la Procuraduría Pública Especializada en Extensión de Dominio.

Además se elegirá a los procuradores o procuradoras adjuntos del Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Reniec, Ministerio Público, de la Procuraduría Pública Especializadas en Materia Constitucional y del Ministerio de Transportes.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU