Prueba de competencia de maratón el -Gran Reto del Bicentenario 200K-, se desarrollará en la ciudad de Yauyos el 2 de diciembre

Peru noticias
La municipalidad provincial de Yauyos, en coordinación con el gobierno regional de Lima a través del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias, el Instituto Peruano del Deporte - IPD, la UGEL N° 13 de Yauyos, la colaboración del Centro de Salud de Yauyos y la Policía Nacional del Perú, desarrollarán el jueves 02 de diciembre de 2021 el “Gran Reto Bicentenario 200K” que tiene como finalidad fomentar la actividad física, la buena salud y el turismo.

Al respecto, hoy 24 de noviembre, el gerente de Desarrollo Social y Servicios Públicos de la municipalidad provincial de Yauyos, Sr. Gusman Obispo Taipe, el Sr. Luis Baca Guzmán en su calidad de presidente del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias y el representante de la UGEL N° 13 de Yauyos, Lic. Carlos Quihue Flores desarrollaron una jornada de trabajo a fin de verificar y definir la ruta de 25 km a seguir en la competencia deportiva.

El recorrido denominado “Ruta Yauyos”, iniciará en la ciudad de Yauyos, hasta el anexo de Magdalena del Río, en seguida se tomará la ruta hacia Huayñia y finalmente hasta la ciudad de Yauyos, haciendo un aproximadamente de 25 km.

La competencia contará con la participación de fondistas de diversas partes del país, entre ellos de las provincias de Yauyos, Barranca, Cajatambo, Canta, Cañete, Huaral, Huarochirí, Huaura y Oyón.

Lealtad y Capacidad, Progresos para Todos.


Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud: mujeres en edad fértil podrían tener niños con autismo por consumo de valproato

El Ministerio de Economía y Finanzas designó a José Gallardo Ku como Jefe de Gabinete de Asesores

Mural del Bicentenario Del Fuero Militar Policial