Qali Warma y Municipalidad del Cusco articulan esfuerzos para promover el Proceso de Compras 2022

Peru noticias
El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) coordina con la Municipalidad Provincial del Cusco acciones para promover el Proceso de Compras Electrónico 2022 y lograr una participación expectante de potenciales postores.
Para ello, el equipo técnico de la Unidad Territorial Cusco de Qali Warma sostuvo una importante reunión de coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales de la comuna cusqueña.
El gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Cusco, Juan Galdós Tejada, expresó que convocará la participación del empresariado y micro empresariado cusqueño que congrega. Esto con el fin de brindar toda la información relacionada al Proceso de Compras 2022.
Este proceso de adquisición busca garantizar un servicio alimentario nutritivo y de calidad para más de 200 000 estudiantes de la región Cusco, pertenecientes a más de 4000 instituciones educativas públicas.
Por este motivo, resulta importante que los potenciales postores conozcan los requisitos que el programa social del Midis exige para brindar un servicio acorde a los más altos estándares de calidad.
En el Cusco se cuenta con 7 Comités de Compra, que tienen capacidad jurídica para contratar los productos que proveerá el servicio alimentario escolar.
Cada uno de ellos está conformado por el gerente (a) de Desarrollo Social de la municipalidad provincial o distrital, director (a) de la Red de Salud, subprefecto (a), y representantes de las madres y padres de familia de las escuelas de inicial y primaria en el ámbito provincial o distrital.


Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud: mujeres en edad fértil podrían tener niños con autismo por consumo de valproato

El Ministerio de Economía y Finanzas designó a José Gallardo Ku como Jefe de Gabinete de Asesores

Cocinas mejoradas y módulos de agua segura para 3,410 familias