Reunión con Especialistas del Proyecto Recuperación de Suelos Degradados Mediante la Instalación de Especies Forestales - Pólvora San Martín

Peru noticias
Con presencia de nuestro Director Ejecutivo Ing. Ricardo A. Salmón Urday, Administrador, Jefe de Planificación y director de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Productivo, se recibió en la SEDE CENTRAL del Proyecto Especial Alto Huallaga (PEAH) a los TÉCNICOS, ESPECIALISTAS y ASISTENTES del Proyecto en Inversión:Recuperación de Suelos Degradados mediante la Instalación de Especies Forestales, en el Distrito de Pólvora, Provincia de Tocache - San Martín.

El propósito de la reunión fue presentar los alcances principales del proyecto, en donde el director ejecutivo pidió “compromiso y colaboración entre todos para lograr el objetivo” que es recuperar los suelos degradados que permitan en un horizonte de tiempo la producción de cultivos alternativos, así como también, generar los servicios ambientales (captura de carbono, conservación de la diversidad, conservación del agua) en 14 localidades del distrito de Pólvora, de la provincia de Tocache, departamento de San Martín.





Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

EsSalud: mujeres en edad fértil podrían tener niños con autismo por consumo de valproato

El Ministerio de Economía y Finanzas designó a José Gallardo Ku como Jefe de Gabinete de Asesores

Capote del jinete del Club Ecuestre Huachipa, Marcelino Cárdenas, en el CICOS N° 3