Vicegobernadora regional inspeccionó obra en la provincia de Tocache

Peru noticias
La vicegobernadora regional de San Martín, Nohemí Aguilar Puerta, inspeccionó el mantenimiento periódico del camino vecinal Alto Limón en Tocache, donde se viene realizando una intervención con maquinaria pesada mediante el uso de dos volquetes, un cargador frontal, una motoniveladora y un rodillo.

“El gobierno regional está trabajando a favor de todas las provincias, venimos distribuyendo equitativamente el presupuesto, pues queremos que la región tenga un crecimiento armónico, a pesar de las restricciones económicas que venimos padeciendo por efecto de la pandemia de la COVID 19”, Aguilar Puerta durante la visita de trabajo en la provincia sureña en compañía del gerente Territorial Alto Huallaga-Tocache Darwin Rodríguez Vásquez.

Los trabajos consisten en el mantenimiento de la vía de acceso desde el desvío de la carretera departamental la "Chueca", pasando por la localidad de Alto Limón, que facilitará el traslado de productos a los centros de producción agrícola de la localidad. La longitud del acceso es de 1.6 Km., con un ancho de calzada de 3.5 metros y una superficie de rodadura de 15 cm.

Berman Isuiza, poblador de la localidad beneficiado en diálogo con la vicegobernadora, agradeció al Gobierno regional de San Martín por la ruta de acceso en construcción. “En nombre de cada uno de los habitantes de Alto Limón me permito hacerle llegar nuestro sincero agradecimiento al gobernador, Pedro Bogarín Vargas, por preocuparse en mejorar nuestra calidad de vida”, señaló.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU