José Luis Mandros logró una gran marca en salto largo

Peru noticias
En otras pruebas del Programa del Tercer Control Preparatorio de la Federación Peruana de Atletismo, destacó sobre todo, José Luis Mandros, quien logró una marca de 7.73 metros en salto largo, una de las mejores de su carrera. “Me pone muy contento, este ha sido mi mejor control del año y pude lograr una marca que me da expectativas de rendir bien en el Sudamericano de Mayores, que se disputará en Argentina”, sostuvo.

A su turno, Paola Mautino dominó la competencia femenina del salto largo con una marca de 6.09 metros, mientras que Silvana Segura anotó 12.57 metros en el salto triple y Diana Bazalar fue la más veloz en los 100 metros con vallas con un tiempo de 13.91 segundos. Asimismo, Maitte Torres ganó los 800 metros planos con un registro de 2:18.12 y Javier McFarlane se llevó el triunfo en los 110 metros con vallas con un tiempo de 14.42.

Por su parte, la cusqueña Rina Cjuro se impuso en los 3000 metros con obstáculos (10:31.08), mientras que Yuri Labra (3:58.20) y Soledad Torre (4:32.16) se anotaron sendas victorias en los 1500 metros planos.

En salto alto, Arturo Chávez logró una marca de 2.10 metros, que le valió para imponerse en el control sobre Rodrigo Silva (1.75 m), en tanto que Joseph Melgar (54.94 metros) y Paloma Martínez (43.31) fueron los mejores en lanzamiento de martillo y Nicole Hein (3.50 metros) hizo lo propio en salto con garrocha.
Los momentos donde se coronó con las medallas de oro y plata a nivel mundial y panamericano en la categoría juvenil ya quedaron atrás. Lo sabe. Lo siente. Sigue siendo Estrella Saldarriaga, sigue brillando, pero tiene que seguir compitiendo y ganando porque su carrera no se ha detenido.




Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Comunicado Mindef N° 09-2021

#TuDatoTeRecompensa Cuatro implicados en violación sexual son incluidos en lista de más buscados

Juan Postigos clasifica a Tokio 2020 y serán sus terceros Juegos Olímpicos