Huánuco VACUNAN CONTRA LA COVID-19 A TRABAJADORES CON COMORBILIDAD DEL HOSPITAL REGIONAL HERMILIO VALDIZÁN

Peru noticias
En cumplimiento al cronograma de vacunación contra la Covid-19 que realiza el Hospital Regional Hermilio Valdizán para todos los trabajadores, hoy se inmunizó a los que están confinados y con comorbilidad.
Los profesionales de la salud se acercaron a realizarse la inoculación respectiva contra el coronavirus al nosocomio, donde la coordinadora de Telesalud del Hospital, Rosana Chávez Firma, explicó que los médicos especialistas vienen realizando trabajo remoto a través de las interconsultas, atendiendo a pacientes en la continuidad y tratamiento de sus enfermedades, quienes cuentan con el Seguro Integral de Salud.
Asimismo, el director ejecutivo del nosocomio, Víctor Espíritu Ponciano manifestó que el trabajo del personal de salud tales como obstetras, odontólogos, psiquiatras, enfermeros quienes que están en sus hogares, es muy importante, por lo que también están fortaleciendo de manera virtual la atención primaria a los pacientes dados de alta del área Covid-19 y no Covid.
Finalmente, la coordinadora del programa estratégico de inmunizaciones, Nidia Rosales Córdova, manifestó que mañana concluirán con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.


Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Gran fiesta atlética se vivió hoy en la Villa Deportiva Nacional administrada por el Proyecto Legado

Inés Melchor y Luis Ostos vuelven a las pistas y participarán del Primer Control Evaluativo 2021