Conoce cómo recuperar tu contraseña para hacer tus trámites en la plataforma virtual de la ATU

Peru noticias
Lima, 25 de febrero de 2021. Eres operador de transporte, olvidaste tu contraseña para ingresar al Sistema de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y necesitas programar el servicio de tu flota. No te preocupes, aquí te explicamos cómo puedes recuperarla.
Como se recuerda, a diario, los operadores de transporte deben programar en la plataforma virtual de la ATU (https://do02.atu.gob.pe/transporteUrbano/index.php#) la flota autorizada de vehículos con la que prestarán servicio y registrar que las unidades vehiculares habilitadas para circular hayan sido desinfectadas antes del inicio del servicio de cada día, de manera obligatoria.
Para ello, cuentan con un usuario y contraseña proporcionados por la entidad que les permite ingresar al sistema y colocar las respectivas placas de las unidades que recorrerán las rutas autorizadas.
Pasos
En caso, los operadores pierdan u olviden sus contraseñas para ingresar a la plataforma virtual, deberán acceder a la página web de la ATU: www.atu.gob.pe, dar click en la sección Trámites e ingresar a la Plataforma virtual de trámites.
Luego, hacer click en la opción ¿se te olvidó tu contraseña?, ahí aparecerá el formulario Recuperar Contraseña, en el que deberán introducir el número de RUC y el correo electrónico registrado al crear su cuenta.

Finalmente, la plataforma enviará la nueva contraseña al correo electrónico ingresado por el administrado.

PRENSA ATU


Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Gran fiesta atlética se vivió hoy en la Villa Deportiva Nacional administrada por el Proyecto Legado

Inés Melchor y Luis Ostos vuelven a las pistas y participarán del Primer Control Evaluativo 2021