Ayacucho 4730 profesionales de la salud recibirán segunda dosis de vacuna contra la COVID-19

Peru noticias
El gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, sostuvo que 4,730 profesionales de la salud recibirán segunda dosis de vacuna contra la covid-19 del laboratorio Sinopharm, luego de la llegada del tercer lote de la vacuna.

La autoridad regional recordó que el primer lote de vacunas que recibió la región Ayacucho fue de 3,103 dosis, los cuales llegaron a territorio ayacuchano el pasado 10 de febrero, con el cual se inició el proceso de inmunización cumpliendo el padrón nominal en las 11 provincias de la región, priorizando a los profesionales de la salud que están en primera línea de batalla.

Rua Carbajal subrayó que la segunda remesa que recibió la región fue de 4,764 dosis, el cual fue enviado el pasado 23 Febrero del 2021.

“Recientemente hemos recibido un tercer lote de 4,730 que nos permitirá completar la segunda dosis de la vacuna a nuestros profesionales de la salud que están en primera línea de batalla, que tienen la responsabilidad de brindar atención oportuna a nuestra población”, remarcó el gobernador de Ayacucho.

DATO

El tercer lote de la vacuna del laboratorio chino Sinopharm ingresó a la cadena de frío de la Dirección Regional de Salud de Ayacucho (DIRESA), para de inmediato ser enviado a las 11 provincias de la región.



Vía Gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Fumar y beber alcohol a la vez puede desarrollar cáncer de laringe, alerta EsSalud

Gran fiesta atlética se vivió hoy en la Villa Deportiva Nacional administrada por el Proyecto Legado

Inés Melchor y Luis Ostos vuelven a las pistas y participarán del Primer Control Evaluativo 2021