Ministerio Público solicitó prolongación de prisión preventiva para hombres que secuestraron e intentaron robar a pareja en Comas

Peru noticias
El Segundo Despacho de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, a cargo de la fiscal provincial María Susana More León, solicitó la prolongación de prisión preventiva por tres meses adicionales, para cuatro personas que secuestraron a pareja para robarles bajo la modalidad de falso taxista, en Comas.
Milthon Stuar Olivos Sánchez (27), Jesús Omar Adanaque Jave (24), Livicey Maycol Cavero Ríos (36) y Angello Martin Navarrete Mazzetti (26)son investigados por los delitos de secuestro agravado y tentativa de robo agravado, en agravio de una pareja, para quienes el Ministerio Público ha solicitado 35 años de pena privativa de la libertad.
El hecho ocurrió el 30 de diciembre de 2019 cuando la pareja tomó un taxi en el cruce de la avenida Carlos Izaguirre con la Panamericana Norte, en el distrito de Los Olivos. El falso taxista se desvió de la ruta para permitir que otros dos hombres suban a la unidad.
La pareja fue golpeada y amenazada con armas de fuego, obligándolos a mantener los ojos cerrados y a entregar sus pertenencias.
La fiscal a cargo del caso, Pilar Sofía Buleje Carrillo, informó que en el momento que los dos hombres abordaron el taxi donde se encontraba la pareja, la Policía que patrullaba la zona notó la acción sospechosa e inició una persecución.
Asimismo, la fiscal señaló que el caso se encuentra en la etapa de juzgamiento y, debido a que la prisión preventiva finaliza el 30 de enero de 2021, solicitó la adecuación de prolongación de prisión preventiva por tres meses más, para continuar el proceso y garantizar la no impunidad del delito por el que vienen siendo juzgados.


Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

¡Atención, Puente Piedra! Este martes 30 de abril ofrecerán más de 70 vacantes laborales para personas con discapacidad

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU