GRL ATIENDE A MÁS DE 50 MUNICIPIOS POR LAS HELADAS EN LA ZONA ALTOANDINA

Peru noticias

Enfocados a reducir el impacto de las bajas temperaturas, en estos momentos de crisis sanitaria, el Gobierno Regional de Lima ha atendido a más de 50 municipios distritales de la zona altoandina.

A través de la Oficina Regional de Defensa Civil, monitorea la entrega de kits de abrigo y alimentos, en favor de los menores de edad y adultos mayores, debidamente empadronados en coordinación con los gobiernos locales.

 Siguiendo los lineamientos del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, se viene priorizando estas acciones orientadas a cuidar de las heladas a la población vulnerable, evitando afectaciones en su salud.

Recientemente; recibieron la ayuda humanitaria los alcaldes de las comunas ediles de Tauripampa (Yauyos), Atavillos Alto (Huaral) y Santa Leonor (Huaura); quienes saludaron la muestra de compromiso del titular de la región Lima con los grupos más necesitados, a fin de enfrentar las inclemencias del tiempo.

Mientras tanto, el GRL continuará articulando esfuerzos para cubrir las demandas de los habitantes de las nueve provincias, garantizando la protección y los derechos de los menores de edad y personas de la tercera edad, afectadas por el intenso frío en las alturas.

Huacho, 4 de setiembre de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima.



Vía Gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU