BRIGADISTAS SANITARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL CONTROLAN INGRESOS PARA EVITAR CASOS IMPORTADOS DE COVID-19

#Coronavirus | Arriesgando la salud y la vida, y siguiendo las directivas de nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, brigadistas del GORE que laboran en el Hospital San Juan de Dios de Pisco se sumaron a la labor de la PNP para identificar a las personas que presenten los síntomas del COVID-19.

Los brigadistas se ubican en puntos estratégicos de acceso a la provincia de Pisco donde realizan un triaje a los pasajeros para identificar la sintomatología y en caso de detectarlos ponerlos en cuarentena.

En San Clemente se ubican dos grupos en la Vía Los Libertadores y otro en la carretera Panamericana. Otros dos grupos están en el ingreso al Cercado y otro en Santa Cruz.

Los grupos de trabajo para hacerle frente a la pandemia COVID-19, son dirigidos por el director del hospital San Juan de Dios, Dr. José Luis Vergara Carpio, quien recibió el apoyo también de los alcaldes distritales y el provincial, Juan Mendoza Uribe.



Vía gob.pe

Le puede interesar:

Minsa promueve el consumo del arroz fortificado para prevenir la anemia y contribuir con la seguridad alimentaria y nutricional

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Ponen en marcha primera planta de procesamiento de maracuyá en San Martín