Minagri presenta destilados, mistelas, néctares, piqueos andinos y exóticos para tus celebraciones de carnavales

Lima, febrero de 2020.-  El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de Agro Rural en la feria “De la chacra a la Olla” presenta diversas opciones novoandinas y éxoticas para presentarlas durante tus celebraciones de carnavales con los amigos y la familia. En esta ocasión, gracias al apoyo de la Municipalidad Distrital de Lince, se realizará la feria el sábado 22 y domingo 23 de febrero de 08:00 pm hasta las 06:00 pm en el parque del Bombero de Lince.

En esta estación se podrá degustar los refrescantes néctares de sauco, maca, mashua, sauco, tumbo, piña, aguaymanto, manzana, membrillo, aguajina y camu camu; además de los destilados de tuna, licor de muña, mistela de maracuyá, licor de castañas; licor de sauco, licor de eucalipto entre otros.

Además tendremos una variedad de snacks saludables como deshidratados de sauco, aguaymanto, manzanas, membrillo, tocosh y papas nativas en chips con sal rosada, crisinos de garbanzos y ajonjoli, rosquitas de garbanzos y anís, rosquitas con frejol negro y chia. Entre los bocadillos se presentarán los conocidos panes de masa madre con almendras, aceituna, higo, kiwicha, coco, albahaca, orégano y con una gran variedad de quesos con oregano, mermeladas de piña, sauco, aguaymanto, entre otros.

“Por ello, fomentamos el fortalecimiento de capacidades y la apertura a nuevos mercados, incentivando una alimentación saludable a nivel nacional y contribuimos a la mejora de ingresos económicos de los pequeños productores agropecuarios pertenecientes a organizaciones agropecuarias en ámbitos rurales”, indicó Angello Tangherlini, director ejecutivo de Agro Rural del Minagri.

Es asi que, Agro Rural, presenta en esta edición de la feria De la Chacra a la Olla, más de 45 pequeños agricultores de Lima provincias, Ayacucho, Amazonas, Arequipa, Ancash, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Huánuco, Huancavelica, Ica, Junín, Lambayeque, Moquegua, Pasco, Piura, Puno y San Martin, con opciones innovadoras, saludables y ecológicas. ¡Come sano, apoya a un agricultor peruano!.

IMAGEN Y COMUNICACIONES

 

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

¡Atención, Puente Piedra! Este martes 30 de abril ofrecerán más de 70 vacantes laborales para personas con discapacidad

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU