Concytec convoca a primer proceso de calificación, clasificación y registro en el Renacyt 2020

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) abrirá a partir del 14 de febrero el primer proceso del año para formar parte del Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (Renacyt).

Esta actividad se lleva adelante en cumplimiento del Reglamento de Calificación, Clasificación y Registro de los Investigadores del Sistema Nacional De Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Resolución de Presidencia N° 215-2018-CONCYTEC-P) que señala que se puede solicitar la incorporación a este registro en cuatro momentos del año: segunda semana de febrero, tercera semana de abril, segunda semana de julio, y tercera semana de setiembre.

Para tales efectos, es necesario ingresar la información sobre grados académicos, publicación de artículos científicos, publicación de libros, proyectos de investigación y asesorías de tesis de pre y posgrado, en la plataforma web CTI Vitae y mantenerla actualizada, pues la evaluación se realizará en base a estos datos sustentados.

Además, aquel investigador que no se encuentre satisfecho con su actual clasificación en el registro podrá solicitar una nueva calificación y clasificación en el marco de estas convocatorias, también a través de la plataforma CTI Vitae. Para ello, es necesario actualizar la información que permita sustentar la nueva calificación solicitada.

Concytec convoca a primer proceso de calificación, clasificación y registro en el Renacyt 2020

Fuente: Concytec.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Roberto Salazar Gonzales es designado como jefe de la Autoridad Nacional del Agua

Discurso del Ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Héctor Bejar Rivera, en la ceremonia de asunción del cargo

Mincetur premió los proyectos artesanales más innovadores del Perú