EsSalud Arequipa: adultos mayores participan en juegos florales 2019

Más de 1 mil 500 adultos mayores compartieron experiencias durante los Juegos Florales Inter Cam 2019}. La actividad fue organizada por la Unidad de Prestaciones Sociales de la Red Asistencial Arequipa de EsSalud, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Arequipa y en el marco de las actividades por el Día Internacional del Adulto Mayor.

 

Con algarabía, vitalidad y rebosantes de felicidad, los integrantes de los Centros del Adulto Mayor – CAM, presentaron diferentes números artísticos desde tempranas horas de la mañana. La jornada se realizó en el Coliseo Municipal de Arequipa y tuvo como objetivo estimular el desarrollo de la expresión artística, mejorar el bienestar físico, psíquico y social de las personas adultas mayores.

 

Asimismo, se contó con la visita de delegaciones de Moquegua y Cusco, que con Arequipa conforman la macroregión sur del país.

 

Las presentaciones se desarrollaron en las categorías de Cultura Física, disciplinas de: Aeróbicos, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Terapéutica, Taichí, Yoga y en la categoría Artística hubo danzas nacionales e internacionales.

 

Cabe agregar que EsSalud Arequipa organizó estos juegos, enmarcados en la política de promover un envejecimiento activo, productivo, saludable y acorde a los objetivos institucionales.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

ANA presenta concurso de becas financiadas por el Proyecto Blue Deal