Municipalidad de Lima participó en el Desfile Cívico - Militar

La Municipalidad Metropolitana de Lima participó en el desfile cívico - militar por Fiestas Patrias, realizado en la avenida Brasil, a través de la presentación de su escolta de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, personal de Operaciones Especiales, además de la Brigada Canina en búsqueda, rescate y detención de sustancias explosivas e ilegales.

El paso marcial de los integrantes de Seguridad Ciudadana del municipio de Lima lo marcó la escolta compuesta por seis personas, un abanderado y dos jefes de sección.



Posteriormente, personal de la Unidad de Operaciones Especiales – Unoes, se desplazó a paso redoblado a lo largo de la avenida Brasil, recibiendo el aplauso de la ciudadanía.

A continuación, se inició el recorrido de la Brigada Canina, con los guías y canes de la Escuadra de Búsqueda, Rescate y Salvamento Acuático. Acto seguido hicieron su aparición perros integrantes de la Escuadra de Detección de Sustancias Explosivas y Sustancias Ilegales, así como los canes de exhibición con sus adiestradores.

Para la Municipalidad Metropolitana de Lima, la participación de la Gerencia de Seguridad Ciudadana en el desfile cívico - militar fue un reconocimiento a su destacada labor por brindar seguridad a la ciudadanía en general.

Fuente: [Municipalidad de Lima]

Le puede interesar:

MINSA Citas en Línea Minsa Digital te permitirá sacar una cita médica sin necesidad de largas colas

Mesa de Partes Virtual del MINJUSDH disponible las 24 horas del día para agilizar la atención de los usuarios

Conoce cómo realizar trámites del MTC por Internet con la plataforma TUPA Digital