Programa Festiferia llegó a su edición número 100

El Programa Festiferia de Lima llegó a su edición número 100 beneficiando a miles de vecinos y vecinas de las zonas de la capital con distintos programas y servicios brindados por la comuna metropolitana.

Así, la edición número 100 se llevó a cabo en Tablada de Lurín, distrito de Villa María del Triunfo, donde se construirá el nuevo parque zonal Flor de Amancaes.

Allí los asistentes recibieron, en forma gratuita, atención en servicios de salud, promoción del empleo, educación, entretenimiento, recreación, asesoría jurídica, psicológica, a través de programas municipales como Lima Joven Trabaja, Mujer emprende y Adopta un árbol, Mi Huerta, Lima Lee, Oye Varón, Warmi Wasi, entre otros.



Durante la actividad se realizó un reconocimiento a la niña Elsi Chahua Villavicencio, pobladora de la zona, quien viene representando al Perú en el concurso internacional de música "Iguazú en Concierto 2014".

Asimismo, se hizo el anuncio de la construcción del parque zonal Flor de Amancaes y otros proyectos de infraestructura que ejecuta la actual gestión municipal en Lima Sur.

Fuente: [Andina]

Le puede interesar:

Fortalece tus habilidades en gestión de predios municipales con la SBN

Gobierno Regional entrega a la UNP equipos de alta precisión para agricultura sostenible

USAID destaca logros de San Martín por ocupar primer puesto en Modelo de Integridad Pública