Se lanza III Concurso Audiovisual Interescolar 2013 para prevención de consumo de drogas

La Municipalidad Metropolitana de Lima realizará el III Concurso Audiovisual Interescolar 2013, denominado ‘De Causa a Causa’, que busca sensibilizar a la población en general y en especial a la juventud sobre los efectos nocivos del consumo de drogas.

Todos los colegios públicos y privados, así como organizaciones juveniles de la capital están invitados a participar en este certamen.

 Los interesados deberán presentar proyectos audiovisuales que contengan como temática central conductas, actitudes y acciones que muestren los efectos nocivos del consumo de drogas, las consecuencias y formas de prevenir su uso en la población joven de Lima.



El Concurso Audiovisual Interescolar 2013 ‘De Causa a Causa’ se realiza en coordinación con la Policía Nacional del Perú, la Asociación Latinoamericana de Seguridad, el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas - CEDRO, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA, así como Alcohólicos Anónimos y Narcóticos Anónimos, entre otras instituciones.

Inscripciones
Podrán participar e inscribirse chicos y chicas de 10 a 18 años. Los videos serán recepcionados hasta el 18 de octubre en el jirón Caylloma Nº 124, 6to. piso, oficinas 601 y 612, Cercado de Lima.

Para cualquier información sobre el concurso pueden llamar al teléfono 632-2660, anexo 2718, y contactarse con el Comité de Prevención del Consumo de Drogas.

Fuente: Municipalidad de Lima

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU