La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, participó en la ceremonia de premiación de la We Run Lima


En medio de un ambiente de fiesta deportiva, la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, participó en la ceremonia de premiación de los primeros lugares de la carrera We Run Lima 10k, que se realizó desde las 9 de la mañana en el distrito de Miraflores.

“Debemos tener hábitos saludables y trasmitirlos a nuestros hijos”, exhortó Nadine Heredia a los padres y madres que formaron parte de la carrera y también a quienes masivamente observaron el desplazamiento de los deportistas por las calles de la ciudad.

Asimismo, resaltó que este evento deportivo, organizado por la empresa Nike, otorgó un aporte económico de S/. 25 mil a la localidad de Conayca, de la región Huancavelica, para generar espacios de juego para sus niños y niñas.



“Es importante además esta carrera porque contribuye a una comunidad huancavelicana que necesita espacios de juego para sus niños y niñas, ya que parte de la formación integral de nuestros hijos es el juego”, señaló al entregar simbólicamente un cheque con el referido monto al alcalde de Conayca quien también participó en la carrera.

Seguidamente, la Primera Dama y sus hijas entregaron los premios a las ganadoras de la categoría mujeres, y también a los deportistas keniatas que ocuparon los primeros puestos en la categoría varones (Primer Puesto, Julius Ketter; Segundo Puesto, Isaac Kimaya; y Tercer Puesto, Alene Reta).

Fuente [presidencia]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Sismo de magnitud 3.5 con epicentro en Lucre (Cusco) fue percibido moderado