Alcaldesa de Lima entregó más de 10 mil m2 de pistas en Huaycán


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, entregó 12, 500 m2 de nuevas pistas en la zona Z de Huaycán, en el distrito de Ate, ejecutadas por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), cuya inversión ascendió a alrededor de dos millones de nuevos soles.

“Los vecinos y vecinas de la zona Z de Huaycán, ahora cuentan con calles en mejores condiciones de transitabilidad e interconexión vehicular y peatonal con las principales vías de su distrito. La Municipalidad de Lima, ha destinado 1 millón 914 mil 312.88 nuevos soles en beneficio de ustedes”, manifestó la autoridad edil.

“Ustedes ya no tendrán que llevar un trapito en el bolsillo –con el que se limpiaban la tierra de los zapatos- para llegar a la escuela o el trabajo. Estas obras son para los más humildes de la ciudad, porque esta gestión trabaja para servir a nuestro pueblo” agregó la alcaldesa de Lima.

Asimismo, anunció que la Municipalidad de Lima invertirá 21 millones de nuevos soles en la construcción de un parque zonal en Ate, que llevará el nombre del ex alcalde de Lima, Alfonso Barrantes Lingán.

Por su parte, el alcalde de Ate, Oscar Benavides, saludó el trabajo conjunto que su distrito realiza con el municipio limeño “es importante para nuestros vecinos y vecinas los 61 millones de soles que están invirtiendo en la construcción de muros de contención y escaleras –como parte del programa Barrio Mío- así como la implementación de la nueva avenida Andrés Avelino Cáceres, entre otras.

Además, el alcalde de Chaclacayo, Alfredo Valcárcel, destacó las obras que realiza la Municipalidad de Lima en Lima Este en favor de los más necesitados. Y anunció que esta invertirá 33 millones de nuevos soles en un parque ecológico en su distrito.

Fuente [MML]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU