Devida dona vehículo a Municipalidad de Santa Rosa – Mazocruz de la Región Puno

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (Devida), donó una camioneta Land Rover de placa ROO-693 a la Municipalidad distrital de Santa Rosa – Mazocruz de la Región Puno, para reforzar el trabajo de la comuna en la lucha antidrogas y de seguridad ciudadana.

El Municipio distrital de Santa Rosa – Mazocruz se encuentra ubicada en las alturas de Puno a 4,800 metros sobre el nivel del mar y cuenta con una población 6,700 habitantes aproximadamente, dedicados en su mayoría a la crianza de animales y comercio artesanal.

El alcalde Ismael Acero Mamani, expresó su satisfacción por la donación que permitirá realizar un mejor patrullaje por las calles de la ciudad. Adelantó que en las próximas semanas enviará a Devida diversos proyectos de infraestructura, que podrían ser incluidos en sus Programas Presupuestales del próximo año.

El burgomaestre informó, que en diversos operativos realizados por la Policía Nacional en las principales vías de dicha ciudad se logró importantes incautaciones de droga.

La ceremonia de donación se llevo a cabo en la sede institucional de Devida en Miraflores.

Fuente: [PCM]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Sismo de magnitud 3.5 con epicentro en Lucre (Cusco) fue percibido moderado